Herramientas de Realización 

Desarrolla Nuevos potenciales y habilidades con estos Cursos Recomendados

Cursos en videos

Elige un curso para ti !

Sanar la herida con la madre.

Es el primer y crucial paso en el camino curativo de toda mujer, razón por la cual se ha creado un programa en línea que busca conducir a cada participante a reconocer cómo se encuentra la relación con la madre hoy, y consecuentemente reacomodarla en el corazón.  El objetivo es que cada mujer como hija, pueda llegar a vivir plenamente en salud y creatividad, por lo que aquí, se entregan las directrices claves, para que cada alumna pueda identificar cuando necesita activar su red de apoyo y buscar ayuda terapéutica y profesional, que le permita reparar posibles heridas traumáticas del pasado. Aquí encontrarás contenido de alto valor organizado en una propuesta de camino curativo que recorreremos a través 9 video- clases, 6 meditaciones curativas, contenido escrito y ebooks de trabajo personal. La filosofía de este programa se asienta en  las constelaciones familiares, debes saber que todo lo decisivo e importante en la vida comienza con la madre.

SANANDO A MAMA.png

CURSO DE EMPODERAMIENTO FEMENINO.

DANZA TU PODER.

¿Qué es la Biodanae? Es un sistema donde integramos la terapia corporal biocéntrica con la reprogramación mental del inconsciente. En estos momentos de cambio, las mujeres estamos desempeñando un papel fundamental, es por ello que planteamos este curso donde cada una pueda reconocer su poder, crear la vida que desea y así transformar la sociedad en un mundo más amoroso y abundante. En muchas mujeres la energía femenina está dormida, aquí pretendemos despertar a la mujer poderosa que hay en cada una de nosotras a través de la conexión con la verdadera identidad, el desarrollo de la confianza en sí misma, la espiritualidad, la creatividad, la activación de la vitalidad y la gestión de las emociones y la energía sexual. Utilizaremos las constelaciones familiares, la programación neurolingüística, la bioneuromoción, la meditación, la activación de la multidimensionalidad consciente y los movimientos biocéntricos.

CURSO DE EMPODERAMIENTO FEMENINO.jpg
EL PODER DE PENSAR EN GRANDE.jpg

Un entrenamiento de alto nivel profesional que incrementa y potencializa tus capacidades personales a través de herramientas mentales muy útiles explicadas de una forma practica y muy amena. Este curso te dará las herramientas para controlar tus pensamientos, dominar tu vida, tus acciones y tus resultados.

TALLER DE HIPNOTERAPIA PARA EMPRENDEDORE

Aprende de una manera sencilla y muy eficaz cómo relajarte profundamente y como ayudar a otras personas a hacerlo, pudiendo conectar con la parte inconsciente y sacando el máximo potencial que alli se esconde. También podrás trabajar miedos y limitaciones sabiendo gestinarlos eficazmente y realizando los procesos de duelo necesarios para dejar atrás todo aquello que nos está limitando y enfocándonos en los objetivos profsionales o de vida que nos permitan tener una vida plena y feliz.

Curso en Español.

Esta demostrado que las personas exitosas antes de tener un impacto en los demás lograron desarrollar su poder personal. Atrévete a usar las mejores herramientas de Coaching y de PNL en éste único curso digital donde no solo podrás aplicarlo para tu vida personal y profesional sino además en la vida de tu equipo de trabajo, de tu cliente, de tu coach etc. Este curso tiene una duración de 4 horas dividido en 9 Módulos. 

CURSO LIBERA TU PODER PERSONAL.jpeg
DOMINA TU ANSIEDAD TALLER.png

Domina Tu Ansiedad es un taller online de 4 horas en video diseñado y desarrollado por la psicóloga clínica Dra. Ana M. González Luna donde pone a disposición de las personas técnicas principales para lidiar con la ansiedad y sus síntomas. Es un taller práctico de aprendizaje enfocado en conocer las destrezas que ayudará al estudiante a lidiar con los momentos en los que la ansiedad deja de ser algo útil y se convierte en una dificultad. En definitiva, se trata de uno de los talleres más accesibles y prácticos para manejar la ansiedad y mejorar la calidad de vida