IMAGEN DEL CURSO DE TAROT TERAPEUTICO ZEN.png

Esta es una de las herramientas más poderosas y efectivas para puntualizar el trabajo consciente de los estados mentales o situaciones de la vida cotidiana donde se halla la oportunidad de superación, transformación y cambio.

El trabajo con arquetipos del Tarot Zen aporta una forma precisa de reconocer aspectos anclados en la personalidad.  En este caso, el Tarot Zen nos lleva de la mano, de manera compasiva y amorosa a contemplar las oportunidades de cambio que has estado buscando, comprendiendo desde su origen las raices del comportamiento de manera certera e intuitiva. 

El curso consta de seis sesiones individuales y enfocadas
en cada consultante y su proceso interior. Abajo de la 
página puedes ver su descripción.

 


 

Impartido por medio de la plataforma Zoom

Contenido del Curso de Tarot Zen

EL CREADOR.jpg
EL REBELDE.png
LA FUENTE.png
INTEGRACION.png

Seis sesiones personalizadas: 

 

1. Preparaciones previas antes de una consulta e introducción al Tarot Osho Zen. Uso del Tarot como oraculo para ti misma y para otras personas. Cómo interactuar con tu Tarot. 

 

2. Revisión del libro de interpretaciones y conocimiento de las tiradas.  Primera tirada ( El pájaro volador ). Recomendaciones posteriores a la lectura.  La conexión que las cartas generan en el subconsciente. 

 

3. Segunda tirada ( El Diamante ) interpretando la tirada de acuerdo al libro.  La conexión intuitiva con el Tarot. 

 

4. Tercera tirada  ( La llave) interpretación con el libro de tu tirada.  Observando la lectura 

 

5. Cuarta tirada (Relaciones) Relación de pareja o cualquier otra. Interpretación con el libro de tu tirada.  Observando la lectura. 

 

6. Quinta tirada ( La cruz celta ) Interpretación con el libro.  La propia intuición con respecto a cada tirada y tu propia forma de hacer lectura. Alternativas.

CONFIANZA.jpg
COMPRENSION.png
HACIA ADENTRO.png
EXISTENCIA.png