top of page
MET POST 14 NOV 2022.png

Aprende a soltar aquello que pertenece al pasado, al presente o al futuro que pueda estar generando ansiedad o estrés innecesarios, alumbrando conscientemente las ideas que obstaculizan o detienen tus progresos en las relaciones, el trabajo, los proyectos o cualquier ámbito importante en tu vida.

El Método de Estabilización Transpersonal (MET) es una combinación de técnicas terapéuticas y el reconocimiento consciente de los fundamentos de la propia conducta.  Es dar una mirada profunda hacia tu historia personal para reconocer el origen de tu forma de interactuar en los diferentes aspectos que llamas tu "experiencia de vida", adquiriendo la facultad de modificar lo que ya no te sirve para dar paso a una visión renovada y empoderada de ti.

Impartido por medio de Google Meet

Reseñas MET

Conoce el testimonio de personas que ya han tomado esta terapia:

SOLO FONDO.png
IMG-20230105-WA0025.jpg

La terapia Met me resultó muy útil y liberadora, llegó para mí en el momento justo, me pareció una terapia muy completa y definitivamente la volvería a tomar. Me dio claridad y valor para tomar decisiones que antes no me hubiera atrevido a tomar, te enseña a estar en el presente con ejercicios muy puntuales y aunque es un trabajo que no acaba, Ricardo nos da las herramientas para hacerlo y disfrutar del proceso. Ricardo me parece una excelente persona con muy buena energía, empático, respetuoso y tiene mucho conocimiento y las palabras adecuadas, inspira a abrirte y trabajar de una forma muy agradable.

 Iván
Irais-MET Reseñas.png
 Iraís

Mi nombre es Iraís Cárdenas Coto, soy una persona muy ocupada y al caer presa del estrés me sentía perdida y mi vida era un caos, por eso decidí tomar la Terapia de Estabilización Transpersonal con Ricardo Ferron; y no solo trabaje con bloqueos emocionales y apegos viejos, sino que encontré una guía para poner un orden en mi cabeza y mi corazón, logré mejorar mi rendimiento laboral, combatir el estrés y aprender a disfrutar mi momento presente, hoy soy aún mas feliz, me entiendo y me amo más…Gracias Ricardo.

Natalia

Decidir hacer la terapia a sido y será unas de las decisiones más importantes de mi vida, me siento orgullosa, feliz y muy agradecida del trabajo realizado. En ella trabajamos mis bloqueos y miedos, que no me permitían estar nada bien interiormente, yo sabía que sucedía algo, necesitaba ayuda. Fue entonces cuando llego a mi la información, no me lo pensé dos veces, solo pensé…algo me dice que me irá muy bien, me puse en contacto con Ricardo y empecemos en seguida a trabajar. Es una persona y un terapeuta muy profesional. Muchas, Gracias Richard, de corazón.

Martha

Tomar la terapia MET fue la mejor decisión que tomé, me hizo cambiar patrones de pensamientos y situaciones que se repetían constantemente en mi vida, todo eso que me impedía avanzar se transformó gracias a las herramientas y enseñanzas brindadas por Ricardo en ese ambiente de confianza y libre de prejuicios, ahora tengo la capacidad y la confianza de crear la mejor versión de mí, me siento libre, feliz, porque sé que ahora yo elijo quién ser. Recomiendo mucho esta terapia y solo puedo decir que es el mejor regalo que uno se puede dar.

Angélica

Llegue a la terapia en el laberinto de mi mente y atrapada en la red de mis pensamientos, el método MET me trajo calma para regresar a mi centro y desde ahí encontrar el camino, reconocer y ser consciente de mis palabras y encontrar la fuerza para tomar decisiones. Ricardo fue un espejo de aquello que necesitaba ver y un impulso para retomar mi camino. 100% recomendada!

Karina

Justo en cuanto me sentí en un callejón sin salida encontré la terapia de MET, fue altamente efectiva no solo para los problemas que venía cargando, también, para mi sorpresa, hice consciente muchos temas que ni siquiera sabía que estaban ahí bloqueándome. En resumen, entré sin saber muy bien quien era pero ahora me encuentro sumamente contenta de la persona que soy hoy, no me lo esperaba.
Ricardo es una persona abierta, respetuosa y empática, genera un ambiente de mucha confianza y sabe guiar para generar tu propia respuesta y camino. Recomiendo ampliamente esta terapia.

bottom of page